El próximo 5 de octubre celebraremos en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, y en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), el Observatorio Español de Delitos Informáticos (OEDI), el Ministerio de igualdad y el Gobierno de Aragón, una interesante jornada en la que hablaremos sobre la violencia de género digital.

En esta jornada, que se emitirá en streaming, los expertos nos ayudarán a detectar las conductas consideradas como violencia de género digital y que muchas mujeres y menores sufren a través de internet y las redes sociales, sin olvidar las conductas que afectan a la privacidad personal de las víctimas.

También habrá lugar para explicar los protocolos de actuación ante una situación de violencia de género digital tanto a nivel policial como jurídico y se conocerán testimonios de mujeres que han sido víctimas de violencia de género digital.

Para cerra la jornada se abrirá un debate para detectar las necesidades reales de las víctimas y qué soluciones se están aportando desde instituciones públicas y privadas.

Si quieres asistir presencialmente, puedes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN