Teresa Ballester, secretaria de SOMOS MÁS, ha participado en una entrevista en el programa «Buenos días Aragón» de Radio Aragón en la que da nuestra opinión acerca de «los pinchazos«, una nueva forma violencia de género que busca la sumisión química de las mujeres. Una #ViolenciaMachista más a sumar a todas las demás.
Creemos que el sistema no está siendo efectivo, que la base de un buen funcionamiento está en una educación en igualdad desde la infancia, que es necesaria una campaña de reeducación en igualdad a la población masculina dejándoles muy claro que a las mujeres no se las pincha, no se las somete, no se las viola, no se las maltrata.
Seguimos sufriendo una merma muy importante en los derechos de las mujeres, por eso, es importantísimo denunciar el pinchazo ya que es una agresión con el agravante de género.
Tengamos en cuenta que lo que no se denuncia no existe, por lo tanto es muy importante denunciar éstas agresiones, previo paso por un hospital para comprobar nuestro estado de salud y nos entreguen un parte de lesiones.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras si has sido víctima de un pinchazo o si tienes la más mínima duda. Nosotras estamos aquí para ayudarte, escucharte sin juzgar, acompañarte, acuerparte y estar a tu lado en todo lo que necesites.
Ver la entrevista completa en YouTube

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept