La ansiedad y la culpa son dos sentimientos que afectan a muchas mujeres y, a menudo, se encuentran interconectados. La ansiedad puede generar sentimientos de culpa, y la culpa puede aumentar la ansiedad.

Conocer y manejar diversas «herramientas emocionales» puede servir de ayuda a muchas mujeres para afrontar situaciones en las que la ansiedad y la culpa generan frustración y tristeza.

Con esta premisa, desde Somos Más en colaboración con la Fundación CAI de Zaragoza hemos organizado un ciclo de tres conferencias titulado «Ansiedad y culpa: herramientas para mejorar el bienestar de las mujeres».

Este ciclo de tres jornadas quiere ser una oportunidad para que aquellas mujeres que quieren aprender a manejar la ansiedad y la culpa y mejorar su bienestar emocional pero también para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre los sentimientos y emociones que experimentan las mujeres víctimas de violencia de género.

Las conferencias se llevarán a cabo en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/San Braulio 5-7) los días 4, 11 y 18 de mayo y contarán con la presencia de expertas y los testimonios de mujeres víctimas de violencia machista.

Ansiedad y Culpa - Somos Más

La primera jornada, el 4 de mayo, se centrará en la ansiedad y la culpa, la segunda jornada, el 11 de mayo, se enfocará en la autoestima y motivación al igual que la tercera jornada que tendrá lugar el 18 de mayo.

Habrá oportunidades para hacer preguntas y compartir experiencias con las expertas y con otras mujeres asistentes al ciclo.

Si estás interesada en aprender más sobre cómo manejar estas emociones no pierdas la oportunidad de asistir a este ciclo de conferencias.

Las plazas son limitadas por lo que se recomienda inscribirse con antelación ya sea a través del código QR de la imagen o accediendo al siguiente enlace:

Inscríbete aquí