Estamos muy contentas de anunciar que Somos Más ha sido seleccionada como finalista en la VI Convocatoria de Micro Ayudas 2023 organizada por la Fundación Caja Rural de Aragón. Además de otros nueve proyectos destacados, nuestra asociación ha sido reconocida por su incansable labor en la lucha contra la violencia de género. Cada uno de los proyectos finalistas recibirá una subvención de 1.500,00 €, que nos permitirá fortalecer nuestras iniciativas y apoyar a más mujeres en nuestra comunidad.

La Fundación Caja Rural de Aragón ha organizado esta convocatoria con el objetivo de apoyar y reconocer el trabajo realizado por las entidades sociales en el territorio donde opera la Caja Rural de Aragón y se presentaron un total de 49 proyectos provenientes de asociaciones y colectivos comprometidos con el bienestar de la comunidad en Aragón y la provincia de Lérida.

Os esperamos el viernes 16 de junio a las 12:30 h. en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza para compartir con nosotras ese momento tan emocionante.