Como sabes hemos puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para la asociación y que hemos llamado «Contigo SOMOS MÁS«

Aunque nuestra ilusión y compromiso con las mujeres y menores víctimas de violencia de género siguen intactos, somos conscientes de que, a veces, no podemos llegar a todas por falta de los medios necesarios.

Seguiremos luchando y trabajando mientras haya una sola víctima de violencia machista y buscando los medios necesarios para ayudarlas desde el primer momento.

Y uno de esos medios es recurrir a vuestra solidaridad.

Porque nuestro único objetivo es seguir prestando la acogida y el acompañamiento necesarios a las mujeres y menores que llegan hasta nosotras y que muchas veces se encuentran desamparadas por el sistema.

Nuestra asociación se financia únicamente por las aportaciones de particulares y algunas empresas e instituciones. No recibimos subvenciones autonómicas o estatales por lo que los fondos que tenemos disponibles son limitados.

Así que hemos puesto en marcha esta campaña para recaudar fondos que se inicia el 1 de mayo y finalizará el próximo 31 de julio de 2022.

Entre todas las personas que realicen una aportación, independientemente de la cantidad, sortearemos 3 camisetas muy chulas de unas chicas que hemos conocido hace poco tiempo y que tienen la tienda Andaqueno

BASES:

SOMOS MÁS organizamos este sorteo a desarrollar a través de Internet para premiar las aportaciones realizadas por sus simpatizantes.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN:

La campaña se inicia el 1 de mayo de 2022, y finalizará el 31 de julio de 2022

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Tienen derecho a participar (de forma automática) aquellas personas que realicen una aportación económica durante la campaña de recaudación de fondos “CONTIGO SOMOS MÁS” a través de la plataforma hacefalta.org

Colabora en la campaña «Somos Más» aquí

PREMIOS

Se elegirá a las personas ganadoras por medio de la plataforma Easypromos de forma aleatoria y será comunicado en la primera semana del mes de agosto a través de los perfiles sociales de la asociación.

El premio consistirá en tres camisetas (una por persona) como la de la imagen

Andaqueno

Desde la asociación nos pondremos en contacto con las personas ganadoras del sorteo para establecer la forma de envío.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Ya sabes que somos muy cuidadosas con la información por lo que, si así lo deseas, no indicaremos tu nombre en redes sociales.

GRACIAS

Ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales